Carpeta del ciudadano

Consulte sus expedientes, sus registros, sus notificaciones, obtenga un certificado de empadronamiento ACCEDER A LA CARPETA

Registro telématico

Si desea presentar una solicitud, un escrito puede hacerlo desde nuestra OFICINA VIRTUAL DE TRAMITES TRAMITES ON-LINE INFORMACIÓN IMPORTANTE

Tablón de anuncios

Puede consultar todos los documentos que, por disposición legal, han de ser publicados en el Tablón de anuncios ACCEDER AL TABLON

Perfil del contratante

Acceda para consultar los expedientes de contratación y aquellos concursos que están en periodo de presentación de ofertas PERFIL ALCALDIA PERFIL PLENO DEL AYUNTAMIENTO
Imagen autoliquidaciones

CERTIFICADOS DE PADRON Y CERTIFICADOS DE VIAJES

Acceda a la sede electrónica para imprimir un certficado de empadronamiento individual de cada uno de los miembros de su unidad familiar, imprimir un volante colectivo de toda su unidad familiar y el certificado de viajes
OBTENER CERTIFICADOS INDIVIDUALES
OBTENER CERTIFICADO COLECTIVO
OBTENER CERTIFICADOS VIAJES

Es necesario disponer de un certificado digital para acceder a la sede electrónica

Otras secciones de interés

Presentar factura electrónica

Si eres un proveedor y necesitas presentar una factura electrónica pulse el siguiente enlace para registrar una factura.
Ir a face  

Portal tributario

Desde aquí podrá consultar y tramitar los procedimientos tributarios municipales disponibles 24h 365d.
Ir al portal  

Validación de documentos

Si ha recibido una copia en papel de un documento de esta Administración puede comprobar su validez y autenticidad.
validar documento

Portal de transparencia

Ponemos a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

IR AL PORTAL DE TRANSPARENCIA  

Solicitudes online destacadas

Estos son los trámites que más se están usando ahora

Registro de una solicitud o comunicación General

Si desea realizar el registro de una solicitud o comunicado pulse a COMENZAR. Recuerde que necesitará identificarse y firmar la solicitud. ACCEDER

Derecho de Acceso a la Información Pública por la Ley de Transparencia

El derecho de Acceso a la información, regulado en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, asiste a todas la personas debidamente identificadas a obtener información pública que incluye los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato, que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de la norma indicada anteriormente y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Tuineje

Made with by add4u