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Sede Electrónica de AYUNTAMIENTO DE TUINEJE
Fecha de impresión: domingo, 26 de marzo de 2017

Tu Carpeta Ciudadana

Tu Carpeta Ciudadana es un sistema que proporciona un nuevo entorno de relación personal y un canal de comunicación a través de Internet entre el Ayuntamiento y sus ciudadanos

¿Qué servicios me ofrece?

  • Buscar un trámite.
  • Enviar documentación a través del Registro electrónico.
  • Consulta de los expedientes en los que aparece como titular o interesado.
  • Gestión de los tributos emitidos a su nombre por el Ayuntamiento.
  • Consulta de mis entradas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
  • Consulta de mi datos actuales en el padrón municipal de habitantes.
  • Comunicaciones que le envía el Ayuntamiento con el fin de darle a conocer una decisión administrativa.

¿Cómo darme de alta?

¿Cómo puedo obtener un certificado digital?

Puede obtener un certificado digital a través de cualquiera de las entidades certificadoras reconocidas por la Administración Pública Española. Por ejemplo, puede solicitar un certificado digital desde la página de la F.N.M.T. española. Le recordamos que también puede acceder utilizando su DNIe. Para más información acerca de cómo utilizar su DNI electrónico acceda a la página oficial del mismo.

CERESDNIe

Identificación de usuarios